Icono whatsapp
User
Resueltoos - cerrar menú Resueltoos - abrir menú
Inicio

>

Blog

>

Institutos

>

Los mejores institutos de Monti-sión, Palma de Mallorca

La plataforma que te asegura el aprobado en matemáticas

Prueba GRATIS ahora
Resueltoos

Los mejores institutos de Monti-sión, Palma de Mallorca

Elegir el instituto adecuado es un paso crucial en la vida de tus hijos, y estamos aquí para ayudarte a tomar esta importante decisión. En Monti-Sión, la educación secundaria es una parte fundamental del crecimiento de tu hijo, y encontrar el centro adecuado puede marcar una gran diferencia en su desarrollo académico y personal.

A lo largo de este artículo, analizaremos los factores clave que debes considerar al seleccionar un instituto en Monti-Sión. Desde la calidad de la enseñanza hasta la diversidad de programas académicos y actividades extracurriculares, te proporcionaremos información valiosa para que puedas tomar la decisión correcta. Desde Resueltoos no subestimamos la relevancia de esta elección. Con nuestra orientación, estarás preparado para proporcionar a tu hijo una educación secundaria de calidad en Monti-Sión. 

Institutos públicos de Monti-sión, Palma de Mallorca

La educación pública en toda España se considera una de las más altas del mundo entero. Nuestros chicos y chicas podrán afrontar desafíos intelectuales innovadores y a la vanguardia de la educación en los países más desarrollados de Europa y el resto del mundo. Veamos, cuáles son las opciones ideales para tus hijos en Monti-Sión:

IES Ses Estacions 

El IES Ses Estacions es uno de los institutos de educación pública con mayores valoraciones en las Islas Baleares. Este instituto laico y mixto se rige por un método pedagógico genérico. Asimismo, tiene una oferta educativa que va desde 1º de ESO hasta 2º de bachillerato en sus modalidades Ciencias y Tecnologías y Humanidades y Cs. Sociales. Pero además, el centro cuenta con una oferta de FP con especialidades en administración y gestión. Las instalaciones del instituto cuentan con espacios cómodos para las clases, la recreación y las actividades extraescolares del centro.

Balear (Vehicular)  Español (Medio)  Inglés (Medio)

Dirección: Carrer del Marquès de la Fontsanta 12, 07005, Palma, Islas Baleares.

Página web: http://www.iessesestacions.es/

Contacto: iessesestacions@educaib.eu

IES Arxiduc Lluís Salvador 

Una de las principales ventajas del IES Arxiduc Lluís Salvador es que tiene una de las ofertas educativas más amplias de las Islas Baleares. Dentro de sus instalaciones, tus hijos podrán cursar desde 1º de la ESO hasta 2º de bachillerato en varias modalidades. Asimismo, pueden hacer diferentes grados de formación profesional. Adicionalmente, sus instalaciones tienen espacios para el deporte y las actividades extracurriculares programadas para los chicos y chicas. El centro es laico, mixto y tiene un método pedagógico genérico.

Balear (Vehicular)  Español (Medio)  Inglés (Medio)   

Dirección: Carrer de Gilabert de Centelles 12, 07005, Palma, Islas Baleares.

Página web:  https://iesarxiduc.net/

Contacto:  correu@iesarxiduc.net

IES Guillem Sagrera

El IES Guillem Sagrera cuenta con una oferta académica que va desde 1º de la ESO hasta el 2º de bachillerato. Los chicos y chicas pueden elegir entre las modalidades de Ciencias o Humanidades y Ciencias Sociales. Adicionalmente, cuentan con varias opciones de FP para hacer al finalizar el último ciclo de secundaria. Asimismo, el centro tiene un muy buen programa de idiomas con actividades deportivas y culturales de primer orden. Por otro lado, cuenta con una de las mejores plantillas de profesores especializados de la actualidad y diferentes actividades extraescolares.

Balear (Vehicular)  Español (Medio)  Inglés (Medio)  Francés (Básico)

Dirección:  Carrer de Salvador Dalí 5, 07011, Palma, Islas Baleares.

Página web: http://iesguillemsagrera.net/

Contacto: secretaria@iesguillemsagrera.net

IES Ramón Llull

En Palma, el IES Ramón Llull es uno de los centros de educación secundaria pública de mayor prestigio en las Islas Baleares. Este centro tiene una oferta muy completa que va desde 1º de la ESO hasta 2º de bachillerato. Adicionalmente, el centro tiene múltiples actividades extraescolares basadas en deportes y actividades artísticas. Por otro lado, cuenta con un buen programa de idiomas con clases en balear, español e inglés.

Balear (Vehicular)  Español (Medio)  Inglés (Medio)

Dirección:  Avinguda de Portugal 2, 07012, Palma, Islas Baleares.

Página web: http://iesguillemsagrera.net/

Contacto: secretaria@iesguillemsagrera.net

Si vives en la Comunidad de Madrid, te recomendamos ver la oferta de institutos en:

Mejores institutos en Sevilla la Nueva, Navalcarnero y Brunete

Mejores institutos en Las Rozas

Además, te invitamos a conocer nuestra plataforma online con una prueba 100% gratuita.

Institutos concertados de Monti-sión, Palma de Mallorca

Elegir un instituto concertado, acerca a tus hijos a un método pedagógico diferente con un enfoque puede ser laico o religioso. La oferta de centros concertados en Mallorca es extensa y de muy alta calidad. Veamos los más votados por padres, madres y profesores:

Colegio Nuestra Señora De Montesión

El Colegio Nuestra Señora de Montesión tiene una de las ofertas educativas más amplias e integrales de Palma y de todas las Illes Balears. Este centro cuenta con clases desde los primeros niveles de infantil hasta 2º de bachillerato. Adicionalmente, cuenta con modalidades de bachillerato en Ciencias y Humanidades y Cs. Sociales. Su programa de inglés y otros idiomas es uno de los más completos de las Islas Baleares. Asimismo, cuenta con un excelente programa deportivo y cultural.

Balear (Vehicular)  Español (Alto)  Inglés (Medio)

Dirección: Camí de Son Rapinya, 14, Palma.

Página web: https://colegiomontesion.es/web/

Contacto:  secretariasonmoix@colegiomontesion.es

Instituto Toth Educatiu

El Instituto Toth Educatiu es un centro de Formación Profesional de composición mixta y una metodología pedagógica genérica. Tiene una oferta de FP en cuidado de personas con necesidades especiales, a la tercera edad y de servicios de restauración. Sus instalaciones modernas y amplias son ideales para la formación post bachillerato y con una excelente calidad académica. Asimismo, cuentan con varias actividades extracurriculares de gran calidad y versatilidad. 

Balear (Vehicular)  Español (Alto)  Inglés (Medio)

Dirección:  Carrer de Son Gibert 11, 07008, Palma, Islas Baleares.

Página web: https://totheducatiu.com/

Contacto: https://totheducatiu.com/contacte/

Instituto Escola De Música Sant Josep Obrer

Si podemos hablar de la escuela de formación de músicos con mayores valoraciones de Palma, tenemos que hablar de la Escola De Música Sant Josep Obrer. Este centro concertado de Formación Profesional está orientado hacia la música y las expresiones artísticas. Con una de las ofertas más amplias de la actualidad, el Instituto Escola de Música Sant Josep Obrer es referencia regional en calidad educativa. Además de las clases formales, cuenta con actividades extracurriculares muy variadas.

Balear (Vehicular)  Español (Alto)  Inglés (Medio)

Dirección: Carrer Reis Catòlics 89, 07007, Palma, Islas Baleares.

Página web: https://www.santjosepobrer.es/

Contacto: sjo@santjosepobrer.es

Institutos privados de Monti-sión, Palma de Mallorca

Cuando elegimos el mejor instituto, la educación privada debe estar en nuestro radar. Muchos de estos centros están a la vanguardia educativa con ofertas amplias y enfocadas en diferentes puntos de vista deportivo, científico o de idiomas. Estos son los más votados entre los institutos privados de Monti-Sión:

Colegio la Salle Palma

Decir Colegio La Salle es hablar de un sinónimo de calidad educativa en sus centros repartidos en todo el mundo. Dirigido por los salesianos y con una orientación religiosa, están a la vanguardia pedagógica mundial. En el caso de La Salle en Palma, el colegio cuenta con una oferta que va desde los primeros niveles de infantil hasta el 2º de bachillerato. Cuentan con un sólido programa deportivo y una de las mejores escuelas de idiomas de las Islas Baleares.

Español (Vehicular)  Balear (Vehicular)  Inglés (Alto)  Francés (Básico)

Dirección: Camí de Son Rapinya 29, 07013, Palma, Islas Baleares.

Página web: https://palma.lasalle.es/

Contacto: palma@lasallevp.es

Colegio Escolàpies Palma

El Colegio Escolàpies Palma es uno de los centros más integrales de Palma. Cuentan con una oferta educativa desde los primeros ciclos de educación primaria hasta 2º de bachillerato en sus diferentes modalidades. Tiene un excelente programa de idiomas con una orientación laica y mixta además de un método pedagógico genérico. Sus actividades extraescolares se componen de actividades deportivas, artísticas y de nuevas tecnologías como robótica o informática.

Balear (Vehicular)  Español (Alto)  Inglés (Medio)  Alemán (Bajo)

Dirección:  Carrer de Joan Crespí 30, 07014, Palma, Islas Baleares.

Página web:  https://escolapiespalma.org/es/inicio/

Contacto:  info@escolapiespalma.org

Si has elegido un instituto público, privado o concertado has hecho una elección fundamental en la vida de tus hijos. En el instituto aprenderán las asignaturas básicas  pero ahí pasarán una de las etapas cruciales de su vida: la adolescencia. Por esta razón, la selección basada en las actividades extraescolares y oportunidades de desarrollo en el centro es muy importante.

Pero, todos los especialistas en pedagogía insisten en la necesidad de la educación continua en casa. El repaso y práctica en casa de las asignaturas más importantes es crucial para el éxito académico. Resueltoos se convierte así en una herramienta fundamental en clases tan complejas como matemáticas, física y química, lengua, historia o dibujo técnico. Además, si entras en nuestra plataforma 100% online, modular y progresiva podrás ver una metodología eminentemente práctica y enfocada en los exámenes. Con ejercicios actualizados y dinámicos, en el que los chicos podrán concentrarse en superar con éxito todas las pruebas de su instituto en la ESO y bachillerato. Igualmente, tendrás a tu disposición uno de los mejores controles parentales del mercado en el que podrás hacer un seguimiento en tiempo real del progreso de tu hijo o hija de forma dinámica.

Seguir aprendiendo:

1- Mejores institutos Sevilla la nueva

2- ¿Quieres ser una gran científica? 

3- Llévate el éxito

4- Dominio de una función

5- Puntos de corte con los ejes

 

La plataforma que te asegura el aprobado en matemáticas

Prueba GRATIS ahora
Resueltoos
Articulos relacionados
Resueltoos - blog

Mejores institutos Móstoles

02-06-2023

Resueltoos - blog

Mejores institutos en Sevilla la Nueva, Navalcarnero y Brunete

17-05-2024

Resueltoos - blog

Los mejores institutos en Alcorcón

02-06-2023

Resueltoos - blog

Los mejores institutos en Getafe

02-06-2023