Icono whatsapp
User
Resueltoos - cerrar menú Resueltoos - abrir menú
Inicio

>

Blog

>

Institutos

>

Los mejores institutos de Cabrils, Argentona y Premià de Mar

La plataforma que te asegura el aprobado en matemáticas

Prueba GRATIS ahora
Resueltoos

Los mejores institutos de Cabrils, Argentona y Premià de Mar

En Cabrils, Argentona y Premià de Mar en Barcelona, la decisión sobre el instituto en el que se desarrollarán nuestros hijos es muy importante. Esta elección definirá el rumbo de su desarrollo educativo y personal. Afortunadamente, cuentas con una variedad de opciones de institutos públicos, concertados y privados de excelente calidad.

Si como padre o madre  buscas orientación para tomar esta decisión crucial, aquí encontrarás la información necesaria. Desde Resueltoos, nuestro objetivo es darte una visión completa y objetiva que te permita tomar una decisión informada y precisa en tu búsqueda de un instituto de educación secundaria, veamos:

Institutos públicos

La calidad de la educación pública es innegable. Nuestros centros cuentan con plataformas tecnológicas y pedagógicas de primera calidad, reconocidas por las más prestigiosas organizaciones mundiales. En estas importantes poblaciones barcelonesas, estos son los institutos públicos más destacados.

Instituto Cabrils

El Instituto Cabrils es una institución educativa privada que fundamenta su enfoque pedagógico en metodologías de alcance general.  El centro ofrece una enseñanza de calidad basada en la correcta atención a la diversidad y en ofrecer diversas herramientas de trabajo al alumnado.

En este Instituto se pueden encontrar los niveles correspondientes a la Enseñanza Secundaria y Bachillerato, tanto de Ciencias como de Humanidades y Ciencias Sociales

Catalán (Vehicular)  Español (Medio)  Inglés (Medio)

Dirección: Avinguda de les Escoles 12, 08348, Cabrils, Barcelona

Página web: https://agora.xtec.cat/iescabrils

Contacto: :centre@inscabrils.cat

Instituto D’Argentona

El Instituto D’Argentona es un centro en el que se sigue un método pedagógico basado en metodologías genéricas. Está enfocado en la diversificación curricular y en el plurilingüismo. Los niveles educativos que nos podemos encontrar son la Educación Secundaria y Bachillerato en las modalidades de Ciencias y Humanidades y Ciencias Sociales. Además, el centro cuenta con diferentes actividades extraescolares deportivas, artísticas y orientadas al uso de la tecnología.

Catalán (Vehicular)  Español (Alto)   Inglés (Medio)   Francés (Bajo)

Dirección: Carrer Peons Caminers 26, 08310, Argentona, Barcelona

Página web: https://agora.xtec.cat/ies-argentona

Contacto::institut@insargentona.cat

Instituto Premià de Mar

El instituto Premià de Mar se caracteriza por ser un centro de enseñanza público no religioso. Uno de los grandes atractivos de este instituto es que tiene un programa de intercambio de estudiantes, además de un programa experimental de certificación de lenguas extranjeras. Los niveles educativos que abarca corresponden a la Educación Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos de grado básico, medio y superior. Entre los servicios que ofrece tenemos una gran variedad de clases extraescolares.

Catalán (Vehicular)   Español (Medio)    Inglés (Medio)

Dirección: Carrer Rafael de Casanova, 08330, Premià de Mar, Barcelona

Página web: https://agora.xtec.cat/inspm

Contacto: a8072255@xtec.cat

Instituto Municipal De Cabrils

El instituto Municipal de Cabrils es uno de los centros públicos de formación profesional más completos y con mejor valoración de Cabrils. Este centro cuenta con enseñanza en música con modalidad de horario diurno y presencial. Dentro de sus aulas, los estudiantes reciben formación en teoría musical, solfeo, lenguaje musical y ejecución en diferentes instrumentos. Adicionalmente, tienen formación en grados medios y básicos en música. El lenguaje vehicular del centro es el catalán aunque tienen algunas clases en inglés y español como complemento educativo.

Catalán (Vehicular)   Español (Medio)    Inglés (Medio)

Dirección:  Carrer Domènec Carles 1, 08348, Cabrils, Barcelona.

Página web: https://escolamusicacabrils.wordpress.com/

Contacto: escola@emmcabrils.cat

Si vives en ciudades de la Comunidad de Madrid, te recomendamos ver la oferta de institutos en:

Los mejores institutos de Pozuelo de Alarcón

Mejores institutos en Sevilla la Nueva, Navalcarnero y Brunete

Además, te invitamos a conocer nuestra plataforma online con una prueba 100% gratuita.

Institutos concertados

Cuando se trata de la educación de nuestros hijos, la elección del instituto de educación secundaria no debe tomarse a la ligera. Seleccionar el instituto de educación secundaria representa un momento fundamental en la educación de los jóvenes. La opción de institutos concertados se presenta como una alternativa educativa valiosa. Este tipo de centros ofrecen una serie de recursos adicionales, veamos los mejor valorados de la región:

Colegio Assís

El Colegio Assís es un colegio religioso concertado. Este colegio apuesta por la innovación pedagógica y promueve una educación integral basada en la concepción cristiana. En el colegio Assis se puede cursar Educación secundaria, además de los niveles educativos de infantil  y primaria. Cuenta con servicios de atención psicopedagógica, comedor y gran variedad de clases extraescolares.

Español ( Vehicular)  Catalán (Vehicular)   Inglés (Medio)

Dirección: Carrer de la Plaça 35, 08330, Premià de Mar, Barcelona

Página web: https://assis.escolesmdp.org

Contacto: secretaria@escolaassis.cat

Colegio El Pilar

El Colegio El Pilar es un colegio concertado y laico con un método pedagógico genérico. En este centro se le da gran importancia al papel que juega la familia en la educación. Encontramos en este colegio gran variedad de proyectos propios.

Además de Educación infantil y primaria, en El Pilar los alumnos tienen la posibilidad de cursar Educación Secundaria hasta 4º de la ESO. Adicionalmente, el colegio tiene un enfoque deportivo y cultural muy apreciado por la comunidad educativa.

Español ( Vehicular)  Catalán (Vehicular)   Inglés (Medio)

Dirección: Carrer d'Enric Granados 39, 08330, Premià de Mar, Barcelona.

Página web: https://agora.xtec.cat/col-elpilar

Contacto:  08023323@xtec.cat

Colegio La Salle

El Colegio La Salle es un colegio concertado de carácter religioso. Aunque su método pedagógico es genérico, se caracteriza por tener un carácter y proyectos propios.

Los alumnos de La Salle pueden encontrar en este centro clases de Educación Secundaria, como Bachillerato o módulos de FP. Como servicios complementarios, este colegio ofrece clases extraescolares, comedor y actividades de verano entre otras muchas.

Catalán (Vehicular)   Español (Alto)   Inglés (Medio)

Dirección: Carrer de l'Abat Oliba 17, 08330, Premià de Mar, Barcelona

Página web: https://premia.lasalle.cat/

Contacto: Secretaria@premia.lasalle.cat

Institutos privados

Los institutos privados representan una opción educativa de gran relevancia. En Cabrils, Argentona o Premià de Mar, existe una oferta muy variada de centros privados laicos y religiosos con un buen programa educativo. Además, cuentan con instalaciones y actividades extraescolares de gran calidad. Veamos los más destacados:

Colegio Liberi

El centro educativo Colegio Liberi es una institución privada de ámbito laico. Los métodos pedagógicos que utiliza el centro están basados en metodologías innovadoras y activas como la filosofía Waldorf o Montessori.

Los alumnos que acuden a este centro pueden cursar niveles de Educación Secundaria, así como  de Primaria e infantil. El colegio posee un comedor en el que los alumnos traen la comida de casa pues no cuenta con cocina propia.

Catalán (Vehicular)  Español (Alto)   Inglés (Medio)

Dirección: Carrer de Joaquim Ruyra 7-11, 08330, Premià de Mar, Barcelona.

Página web: https://www.escolaliberi.com/

Contacto:info@escolaliberi.com

La educación secundaria es una de las columnas vertebrales en la vida de nuestros hijos. Como padres y madres, comprendemos plenamente la importancia de esta etapa en su desarrollo. La educación secundaria puede visualizarse como el sólido cimiento en el que construyen su futuro, adquiriendo herramientas esenciales para alcanzar metas y materializar sueños.

Es en este contexto donde Resueltoos entra en acción. Somos el aliado confiable dispuesto a prestar ayuda. Nuestra plataforma en línea ofrece flexibilidad, permitiendo el estudio desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin restricciones de horario.

Nuestros ejercicios y pruebas se diseñan para ser sencillos y atractivos, respaldados por vídeos y tutoriales breves. La claridad es prioritaria, permitiendo revisiones ilimitadas con un control parental activo y en tiempo real. Prueba de forma 100% gratuita nuestra plataforma y comprueba la calidad de nuestros tutoriales, ejercicios y clases online.

Seguir aprendiendo:

1- Mejores institutos Sevilla la nueva

2- ¿Quieres ser una gran científica? 

3- Mejores institutos en Alcobendas

4- Dominio de una función

5- Puntos de corte con los ejes

 

La plataforma que te asegura el aprobado en matemáticas

Prueba GRATIS ahora
Resueltoos
Articulos relacionados
Resueltoos - blog

Mejores institutos Móstoles

02-06-2023

Resueltoos - blog

Mejores institutos en Sevilla la Nueva, Navalcarnero y Brunete

14-02-2024

Resueltoos - blog

Los mejores institutos en Alcorcón

02-06-2023

Resueltoos - blog

Los mejores institutos en Getafe

02-06-2023