Icono whatsapp
User
Resueltoos - cerrar menú Resueltoos - abrir menú
Inicio

>

Blog

>

Institutos

>

Mejores institutos en Sevilla la Nueva, Navalcarnero y Brunete

La plataforma que te asegura el aprobado en matemáticas

Prueba GRATIS ahora
Resueltoos

Mejores institutos en Sevilla la Nueva, Navalcarnero y Brunete

Hace unos días comenzamos con una serie de post en los que os enseñamos los principales institutos en algunas de las localidades más grandes de la Comunidad de Madrid. Si vives en Móstoles y estás empezando el proceso de búsqueda de instituto, te invitamos a consultar el post de nuestro blog Mejores institutos en Móstoles con información detallada sobre cada uno de ellos. Esperamos que te sea muy útil para empezar tu búsqueda de centro educativo en esta nueva etapa. 

Hoy en Resueltoos, continuando en esta línea queremos ayudar a estudiantes y familias a encontrar institutos en Navalcarnero, Brunete y Sevilla La Nueva. Los años de bachillerato, son esenciales para tu futuro. Todo está orientado a que saques los mejores resultados en la EVAU y puedas elegir tus estudios universitarios. Desde Resueltoos te invitamos a estudiar al máximo rendimiento en estos años tan decisivos para tu futuro personal y profesional. 

Si tienes problemas con alguna asignatura, o algún tema concreto nuestros cursos de matemáticasfísica y químicadibujo técnicolenguahistoria están divididos por materias y pensados para resolver tus dudas y darte el apoyo que necesitas. En Resueltoos podemos ayudarte a subir tu nota media. Conoce nuestro método de clases personalizadas con ejercicios guiados en los que te ayudaremos a cada paso enseñándote dónde está el fallo y como solucionarlo. Te invitamos a probarlos de forma gratuita y no dejar que nada frene tu formación. La clave para poder elegir tu futuro es una buena formación en el presente.

Si vives en Sevilla la nueva, Navalcarnero, Brunete o tienes pensado mudarte y el año que viene tienes que estudiar algún curso de secundaria o has decidido estudiar Bachillerato. Queremos ayudarte a buscar centro educativo con este listado de los mejores institutos en Navalcarnero por secciones. Esperamos que te sea muy útil.

Institutos en Sevilla la Nueva

Un municipio situado en la zona sur-oeste de la comunidad de Madrid perteneciente a la cuenca del Guadarrama cuenta con gran cantidad de estudiantes y presenta una oferta educativa compuesta por dos institutos en el municipio. Cabe destacar la oferta educativa extraescolar de ciencias ofrecida por un profesor local y fundador de Resueltoos. Esta oferta se centra en clases particulares en matemáticas, física y química. Basado en la metodología CooRasis cuyos objetivos son la motivación y el aprendizaje consigue unos resultados excelentes consiguiendo mejorar las capacidades cognitivas del alumno y contribuyendo a mejorar los rendimientos de los alumnos del municipio.Podéis contactar con él a través del teléfono 619762113

Institutos con sección Bilingüe

IES Sevilla la Nueva

Instituto público de Educación Secundaria y Bachillerato con enseñanza laica y mixta. Sigue un método educativo genérico. Al ser público, ofrece una educación gratuita. El idioma vehicular es el español, pero ofrece sección bilingüe en inglés.

Opciones educativas: educación secundaria obligatoria, diversificación curricular a partir de 3º, bachillerato de ciencias y tecnología, bachillerato de ciencias, humanidades y ciencias sociales 

Dispone de, enfermería, AMPA y actividades extraescolares. El proyecto educativo dispone de horas de enseñanza en los siguientes idiomas y niveles;

Español (Vehicular)      Inglés (Alto)   

Dirección: Calle Ruiseñor 5, 28609, Sevilla la Nueva, Madrid

Teléfono: 918 124 066

Correo electrónico: secretaria@iessevillalanueva.es

Webhttps://iessevillalanueva.es/

Institutos sin sección Bilingüe.

 

Colegio Privado Nova Híspalis

Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato (Bachillerato sólo en opción privado) con enseñanza mixta. Sigue un método educativo genérico. El idioma vehicular es el español. Con un rango de precios medio-alto para bachillerato.

Opciones educativas: Educación Primaria, educación Secundaria Obligatoria, bachillerato de Ciencias y Tecnología, bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales, bachillerato de Artes Plásticas, Imagen y Diseño, formación Profesional de Grado Medio y Superior (Consultar módulos).

Dispone de servicios de transporte escolar, enfermería, AMPA, actividades extraescolaresEl proyecto educativo dispone de horas de enseñanza en los siguientes idiomas y niveles;

Español (Alto)     Inglés (Medio)   

Dirección: Avenida del Dos de Mayo s/n, Sevilla la Nueva 28609 Madrid

Teléfono: 918 128 291

Correo electrónico info@colegionovahispalis.com

Web: https://www.colegionovahispalis.com/

Institutos en Navalcarnero

Si vives al Suroeste de la Comunidad de Madrid, aquí te dejamos el listado de los institutos a los que podrás acceder en el municipio de Navalcarnero.

Institutos con sección Bilingüe

Como te contamos en post anteriores, un instituto con Sección Bilingüe está acreditado por la Comunidad de Madrid y todos sus docentes están preparados para impartir un tercio de las horas lectivas de las materias troncales en el idioma que le acredita como centro bilingüe. Recuerda que para acceder a este tipo de enseñanza tienes que tener un nivel en el idioma, bien porque vienes de un centro de Primaria con enseñanza bilingüe, bien porque dispones de los certificados B1 o B2.

IES Carmen Martín Gaite

Instituto público de Educación Secundaria y Bachillerato con enseñanza laica y mixta. Sigue un método educativo genérico y al ser público, ofrece una educación gratuita. El idioma vehicular es el español, pero ofrece sección bilingüe en inglés. Opciones educativas. Una de las opciones que destaca de este instituto es la de impartir además clases de formación profesional: formación profesional básica ELEB0. en electricidad y electrónica, grado medio técnico en mantenimiento electromecánico, grado superior desarrollo de aplicaciones multiplataforma, bachillerato de ciencias y tecnología - diurno (Presencial), bachillerato de humanidades y ciencias sociales - diurno (Presencial).

Dispone de AMPA y transporte escolar. No dispone de comedor, horario ampliado y atención a la diversidad. El proyecto educativo dispone de horas de enseñanza en los siguientes idiomas y niveles:

Español (Vehicular)     Inglés (Alto)   

Dirección: Avda. de San Sebastián s/n (Anteriormente Carretera de Cadalso de los Vidrios, sin número.) Navalcarnero (28600) – Madrid

Teléfono: 918110565-918114734

Correo electrónico:  ies.carmenmartingai.navalcarnero@educa.madrid.org

Web:  https://site.educa.madrid.org/ies.carmenmartingai.navalcarnero/

Institutos sin sección bilingüe

Un Instituto de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato sin sección bilingüe no significa que no imparta inglés. Imparte el número de horas en esta materia indicado por el Ministerio de Educación, pero no dispone de sección bilingüe. El resto de las asignaturas se imparten en castellano.

IES Profesor Ángel Ysern de Navalcarnero

Instituto público de Educación Secundaria y Bachillerato con enseñanza laica y mixta. Sigue un método educativo genérico y al ser público, ofrece una educación gratuita. El idioma vehicular es el español.  Opciones educativas: educación secundaria obligatoria, bachillerato de ciencias y tecnología, bachillerato de humanidades y ciencias Sociales, atención a la diversidad.

Dispone de AMPA, transporte escolar, actividades extraescolares y atención a la diversidad para Alumnos con deficiencia motora. No dispone de opciones de comedor, horario ampliado. El proyecto educativo dispone de horas de enseñanza en los siguientes idiomas y niveles;

Español (Vehicular)   Inglés (Medio)   

Dirección: Paseo de la Estación, s/n – 28600 Navalcarnero  

Teléfono: 918101230  

Correo electrónico: ies.angelysern.navalcarnero@educa.madrid.org

Webhttps://iesprofesorangelysern.es/

Colegio privado SEI Concepción

Colegio privado de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato con enseñanza mixta. Sigue un método educativo basado en el rendimiento. El idioma vehicular es el español. No muy abiertos a las nuevas tecnologías y unas notas medias aceptables se sitúan en un rango de precios medio. Opciones educativas: educación secundaria obligatoria, bachillerato de ciencias y tecnología, bachillerato de humanidades y ciencias sociales.

Dispone de servicios de transporte escolar, enfermería, AMPA, actividades extraescolares (imparte alemán como actividad extra escolar). El proyecto educativo dispone de horas de enseñanza en los siguientes idiomas y niveles.

Español (Vehicular)     Inglés (Medio)    Francés (Medio )   

Dirección: C/ La Rastrojera, s/n 28600 Navalcarnero – Madrid

Teléfono: 91 818 44 64 – 607 32 88 32

Correo electrónicoinfo@colegioseiconcepcion.com

Webhttps://colegioseiconcepcion.com/

Colegio privado concertado Villa de Navalcarnero

Colegio Privado Concertado de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato con enseñanza laica y mixta. Sigue un método educativo genérico. El idioma vehicular es el español. Opciones educativas: educación primaria, educación secundaria obligatoria, bachillerato de ciencias y tecnología, bachillerato de humanidades y ciencias sociales. 

Dispone de servicios de transporte escolar, enfermería, AMPA, actividades extraescolares. El proyecto educativo dispone de horas de enseñanza en los siguientes idiomas y niveles;

Español (Vehicular)    Inglés (Medio)   

Dirección: Calle la Estrella 37, 28600, Navalcarnero, Madrid

Teléfono: 918 111 551

Correo electrónico:  info@villadenavalcarnero.com

Web: https://www.villadenavalcarnero.com/

Institutos en Brunete sin sección Bilingüe

IES Alfonso Moreno

Instituto público de Educación Secundaria y Bachillerato con enseñanza mixta y laica. Sigue un método educativo genérico. Al ser público, ofrece una educación gratuita. El idioma vehicular es el español. Opciones educativas: educación secundaria obligatoria, bachillerato de ciencias, bachillerato de humanidades y ciencias sociales. Dispone de servicios de transporte escolar, comedor/cafetería, AMPA y actividades extraescolares. El proyecto educativo dispone de horas de enseñanza en los siguientes idiomas y niveles;

Español (Vehicular)     Inglés (Medio)    Francés (Medio )   

Dirección: Calle Estudiantes 3, 28690, Brunete, Madrid.

Teléfono: 918158371

Correo electrónico ies.alfonsomoreno.brunete@educa.madrid.org

Web: https://site.educa.madrid.org/ies.alfonsomoreno.brunete/

Esperamos que estos posts te estén resultando útiles, si es así y estás en búsqueda de instituto, no pierdas de vista nuestro blog. Iremos publicando nuevos listados de centros en otros municipios y temas útiles sobre becas, subvenciones e información sobre educación interesante para estudiantes y familias.

En Resueltoos nuestra misión es ayudar a los estudiantes a conseguir sus objetivos y resolver sus dudas para tener unos conocimientos firmes que le permitan pasar de unos temas a otros con seguridad. Nuestros cursos están basados en los temas de cada asignatura que se imparten en la ESO y Bachillerato. El método de Resueltoos es lo más parecido a tener un profesor particular por un precio mucho más accesible. Conócenos, apúntate a nuestra prueba gratuita de dos días y compruébalo tú mismo. Prueba los cursos, la metodología, realiza ejercicios y resuelve tus dudas paso a paso. Profesores expertos en su materia están para resolver tus dudas, practicar ejercicios a tu lado y apoyarte. Estamos seguros de que seremos tu mejor aliado durante todo el curso.

Seguir aprendiendo:

1- Mejores institutos en Móstoles

2- ¿Quieres ser una gran científica? 

3- Llévate el éxito

4- Dominio de una función

5- Puntos de corte con los ejes

 

La plataforma que te asegura el aprobado en matemáticas

Prueba GRATIS ahora
Resueltoos
Articulos relacionados
Resueltoos - blog

Mejores institutos Móstoles

02-06-2023

Resueltoos - blog

Los mejores institutos en Alcorcón

02-06-2023

Resueltoos - blog

Los mejores institutos en Getafe

02-06-2023

Resueltoos - blog

Los mejores institutos en Torrejón de Ardoz

15-09-2023