Icono whatsapp
User
Resueltoos - cerrar menú Resueltoos - abrir menú
Inicio

>

Blog

>

Institutos

>

Los mejores institutos de El Goloso y Tres Cantos, Madrid

La plataforma que te asegura el aprobado en matemáticas

Prueba GRATIS ahora
Resueltoos

Los mejores institutos de El Goloso y Tres Cantos, Madrid

Madrid es una de las capitales europeas más dinámicas, cosmopolitas y con mayor población en su extensa área urbana y sus alrededores. Dentro de este radio extraurbano tan amplio, El Goloso y Tres Cantos son algunas de las zonas mayor población de la comunidad. En estas emblemáticas poblaciones madrileñas, la oferta de institutos públicos, privados y concertados es muy amplia y diversa. Precisamente por esta diversidad, es que a veces, la elección del instituto ideal se puede complicar un poco. Como padres y madres, siempre buscamos lo mejor para nuestros hijos, especialmente en lo referente a su educación. Conscientes de ello, en Resueltoos nos hemos dado a la tarea de elegir los mejores institutos de El Goloso y Tres Cantos. Esta selección la hemos hecho basados en la calidad de cada centro así como las valoraciones de la comunidad educativa. Veamos:

Institutos públicos

No hay duda, la calidad de la educación pública madrileña ha superado todas las pruebas nacionales e internacionales gracias a su oferta variada y de primera. En El Goloso y Tres Cantos, los padres, madres, alumnos y profesores han elegido los siguientes como los mejores institutos privados de su localidad:

IES  Jorge Manrique

El IES Jorge Manrique es uno de los institutos públicos más integrales de la Comunidad de Madrid. Tiene una metodología pedagógica genérica enfocada en las últimas innovaciones educativas. Además, es laico y de composición mixta. El centro tiene una oferta educativa que va desde 1º de la ESO hasta 2º de bachillerato. Este último ciclo cuenta con las modalidades de Ciencias así como Humanidades y Cs. Sociales. Sus actividades extraescolares son diversas con enfoque en el deporte y las actividades artísticas.

Español (Vehicular)      Inglés (Medio)

Dirección: Calle del Mar Adriático 2, 28760, Tres Cantos, Madrid.

Página web: https://www.educa2.madrid.org/web/centro.ies.jorgemanrique.trescantos

Contacto: ies.jorgemanrique.trescantos@educa.madrid.org

IES Aldebarán

El IES Aldebarán en Alcobendas, es uno de los centros públicos con mayores ofertas educativas para los jóvenes de El Goloso. Su oferta va desde 1º de la ESO hasta 2º de bachillerato en las modalidades de Ciencias y Humanidades y Ciencias Sociales. Adicionalmente, es uno de los centros más grandes de la región con amplias instalaciones y un sinfín de actividades extraescolares. Cuentan con espacios deportivos, teatro y diferentes laboratorios para expandir lo aprendido en clase.

Español (Vehicular)      Inglés (Alto)     Francés (Medio)

Dirección: Avenida De Valdelaparra, 28108, Alcobendas, Madrid.

Página web: https://site.educa.madrid.org/ies.aldebaran.alcobendas/

Contacto:  ies.aldebaran.alcobendas@educa.madrid.org

IES San Fernando

El IES San Fernando está muy bien valorado por la comunidad educativa de esta población madrileña. Su oferta es amplia y va desde 1º de la ESO hasta 2º de bachillerato en modalidades de Ciencias y Humanidades/ Ciencias Sociales. Es de composición mixta y laica con un modelo educativo genérico. Además, cuenta con amplias instalaciones deportivas, culturales y tecnológicas. Sus actividades extraescolares son diversas y orientadas al pleno desarrollo de sus alumnos. Igualmente, cuenta con uno de los programas de FP más completos de la región.

Español (Vehicular)      Inglés (Alto)     Francés (Básico)   

Dirección:  M-607 Km 13.5, 28049, Madrid, Madrid.

Página web: http://www.iessanfernando.com/

Contacto: http://www.iessanfernando.com/contacto/

IESO Sección Alcobendas V

El IESO Sección Alcobendas V es un instituto público integral de la Comunidad de Madrid. Su enfoque pedagógico genérico corresponde con las últimas innovaciones educativas de la consejería madrileña. Su oferta educativa es amplia y va desde 1º hasta 4º de la ESO. El centro tiene instalaciones amplias, con espacios para el deporte, las actividades culturales y el desarrollo científico. Adicionalmente, tiene actividades programadas fuera del aula con eventos de exploración y culturales para todos los alumnos y alumnas.

Español (Vehicular)      Inglés (Medio)

Dirección: Avenida de Pablo Iglesias, 28100, Alcobendas, Madrid.

Página web: http://www.educa.madrid.org/sies.alcobendasv.alcobendas

Contacto: http://www.educa.madrid.org/sies.alcobendasv.alcobendas/contacto

Si vives en otras ciudades de la Comunidad de Madrid, te recomendamos ver la oferta de institutos en:

Los mejores institutos de Majadahonda

Los mejores institutos de Hortaleza, Madrid

Los mejores institutos en Getafe

Mejores institutos en Las Rozas

Además, te invitamos a conocer nuestra plataforma online con una prueba 100% gratuita.

Institutos concertados

Elegir un instituto concertado tiene múltiples ventajas y beneficios para padres y alumnos. En ellos, podrás elegir entre una variedad de centros religiosos, laicos, tecnológicamente amigables o más tradicionales. Veamos cuáles son los más votados por la comunidad educativa de El Goloso y Tres Cantos:

Colegio Santa María La Blanca

El Colegio Santa María La Blanca es uno de los centros bilingües y religiosos con una de las mayores ofertas educativas en esta zona de Madrid. Dentro de sus instalaciones hay aulas para todos los niveles educativos, desde infantil hasta FP pasando por la ESO y bachillerato. Las instalaciones del colegio son modernas y tecnológicamente adaptadas a los tiempos actuales. Adicionalmente, tienen uno de los mejores programas de actividades extraescolares con deportes, eventos culturales y un programa de idiomas extraordinario.

Español (Vehicular)   Inglés (Vehicular)   Francés (Alto)    Alemán (Medio-Alto)       

Dirección:  Calle del Monasterio de Oseira 17B, 28049, Madrid, Madrid.

Página web: https://colegiosantamarialablanca.es/

Contacto:  secretaria@c.csmb.es

Colegio Padre Manyanet

El Colegio Padre Manyanet es uno de los centros concertados de carácter religioso con mayor preferencia por padres, madres y alumnos. Su oferta académica va desde los primeros niveles de infantil hasta bachillerato. Los chicos y chicas podrán elegir entre el bachillerato en Ciencias o Humanidades/ Cs. Sociales. Asimismo, el colegio tiene uno de los mejores programas de actividades extraescolares de esta localidad madrileña. Dentro de sus confortables aulas, los alumnos pueden elegir entre clases extracurriculares de deporte, artes, cultura e idiomas.

Español (Vehicular)   Inglés (Alto)    Francés (Básico) 

Dirección:  Carretera El Goloso Km 3,780, 28108, Alcobendas, Madrid.

Página web: https://www.alcobendas.manyanet.org/

Contacto: secretaria@alcobendas.manyanet.org

Colegio Greenwich School

El Colegio Greenwich School es un centro concertado, laico, mixto y bilingüe que se basa en metodologías educativas de vanguardia. Su enfoque hacia la innovación le da una estupenda valoración en el ranking de colegios en la Comunidad de Madrid. Tus hijos pueden estar dentro de las modernas instalaciones de este colegio desde la primera etapa de infantil hasta 2º de bachillerato. Sus actividades extraescolares son amplias, variadas y enfocadas al pleno desarrollo de los chicos y chicas en todos los niveles. 

Español (Vehicular)  Inglés (Alto)   Francés (Alto) 

Dirección: Calle de la Felicidad 9, 28100, Alcobendas, Madrid.

Página web: https://greenwichschool.es/

Contacto: info@greenwichschool.es

Institutos privados

Al decidirte por un instituto privado están eligiendo una educación de calidad, enfocada en el desarrollo integral en múltiples elementos que van más allá del aula. En El Goloso y y Tres Cantos, estos son los centros privados con mejor apreciación por parte de padres, madres, alumnos y docentes:

Colegio Escuela Ideo

El Colegio Escuela Ideo es uno de los centros más completos de esta zona de Madrid. Su oferta educativa es amplia con clases desde el segundo nivel de infantil hasta el 2º de bachillerato. Ofrecen las modalidades de Ciencias y Humanidades/ Cs. Sociales como opciones para el último ciclo educativo. Sus instalaciones son reconocidas como unas de las más modernas, bien mantenidas y con mejores posibilidades de desarrollo para sus alumnos. Cuentan con uno de los mejores y más diversos programas extraescolares con muchas actividades deportivas, culturales y científicas.

Español (Vehicular)  Inglés (Alto)    Francés (Básico)  Chino (Bajo)

Dirección: M-616, 28049, Madrid, Madrid.

Página web: https://www.escuelaideo.edu.es/

Contacto: hola@escuelaideo.edu.es

Colegio Casvi International American School

El Colegio Casvi International American School es un centro bilingüe, de metodología innovadora, laica y de composición mixta del alumnado. Su oferta educativa es bastante amplia y va desde el 1º nivel de infantil hasta 2º de bachillerato. Siendo un colegio bilingüe, el Casvi International American School se centra en un modelo educativo americano en el que las actividades extraescolares son muy importantes. Por ende, la oferta es muy diversa con actividades deportivas, culturales, musicales y científicas. 

Inglés (Vehicular)   Español (Alto)   Chino (Medio)  Alemán (Medio)

Dirección: Calle del Gavilán 2, 28760, Tres Cantos, Madrid.

Página web:  https://casvitrescantos.es/

Contacto: http://info@casvitrescantos.es/

Colegio Alemán de Madrid

El Colegio Alemán de Madrid es un centro bilingüe, basado en la cultura y metodología pedagógica alemana. Su oferta académica es bastante amplia con clases desde el segundo ciclo de infantil hasta 2º de bachillerato. Ofrecen la opción del bachillerato dual e internacional para los alumnos y alumnas de los últimos cursos. Asimismo, tiene uno de los mejores programas deportivos, culturales y científicos de la Comunidad de Madrid con diferentes clases extraescolares. 

Alemán (Vehicular)   Español (Alto)  Inglés (Alto)

Dirección: Calle Monasterio de Guadalupe, 28049, Madrid, Madrid.

Página web: https://www.dsmadrid.org/es/

Contacto: schulleiter@dsmadrid.org

A la hora de elegir un centro de educación secundaria, no debes preocuparte por la calidad, pues en los elegidos en esta lista, sólo están los mejores. Aún así, debes tener en consideración que para alcanzar el éxito, las clases no son el único recurso disponible. Es decir, los especialistas en pedagogía insisten que la educación continua es la única vía para superar los exámenes y aprender al máximo posible.

En este sentido, Resueltoos se convierte en una de las herramientas más versátiles para el desarrollo integral de tus hijos. Nuestra plataforma dinámica y 100% online le ofrece la oportunidad de practicar para los exámenes de las asignaturas más complejas de la ESO y bachillerato. Con una metodología dinámica, tutoriales, claves y trucos, tus hijos podrán aprobar todos sus exámenes de manera más sencilla. Además, como verás en nuestra prueba GRATIS, tienes un sistema de control parental amplio, ágil y 100% en tiempo real. 

Seguir aprendiendo:

1- Mejores institutos Sevilla la nueva

2- ¿Quieres ser una gran científica? 

3- Mejores institutos en Alcobendas

4- Dominio de una función

5- Puntos de corte con los ejes

 

La plataforma que te asegura el aprobado en matemáticas

Prueba GRATIS ahora
Resueltoos
Articulos relacionados
Resueltoos - blog

Mejores institutos Móstoles

02-06-2023

Resueltoos - blog

Mejores institutos en Sevilla la Nueva, Navalcarnero y Brunete

14-02-2024

Resueltoos - blog

Los mejores institutos en Alcorcón

02-06-2023

Resueltoos - blog

Los mejores institutos en Getafe

02-06-2023