Icono whatsapp
User
Resueltoos - cerrar menú Resueltoos - abrir menú
Inicio

>

Blog

>

Institutos

>

Los mejores institutos de Humera, Madrid

La plataforma que te asegura el aprobado en matemáticas

Prueba GRATIS ahora
Resueltoos

Los mejores institutos de Humera, Madrid

La secundaria es un período complejo y lleno de desafíos. Es en esta etapa crítica de nuestras vidas donde se empiezan a definir muchos aspectos de nuestro futuro como adultos. Como padres, la elección del instituto adecuado para nuestros hijos se convierte en una de las decisiones más cruciales que debemos tomar.

En Resueltoos, somos conscientes de lo complicado que puede ser encontrar el instituto que garantice un desarrollo completo y enriquecedor para tus hijos. Es por eso que nos hemos dedicado a investigar detenidamente la oferta de institutos de educación secundaria en Húmera, Madrid. Nuestra evaluación se basa en las opiniones de estudiantes, padres y profesores, y abarca institutos públicos, concertados y privados. Acompáñanos mientras exploramos los institutos que han recibido las mejores calificaciones en la ciudad:

Institutos públicos

En la Comunidad de Madrid, la educación pública es ampliamente reconocida debido a la excelencia de sus instituciones y la alta calidad de su cuerpo docente. Los institutos públicos de esta región ofrecen a los estudiantes la oportunidad de completar su educación desde el primer año de la ESO hasta el 2º de bachillerato, en diversas modalidades. A continuación, te presentamos una lista de los institutos públicos mejor valorados en la zona de Húmera.

IES Ana Frank

El IES Ana Frank es uno de los centros más completos de Húmera y de Pozuelo de Alarcón, con una metodología pedagógica de excelencia. Sus instalaciones están adaptadas para alumnos con diferentes necesidades especiales físicas y cognitivas. Ofrece todos los niveles de la ESO y los dos ciclos de bachillerato en las modalidades de Ciencias y Humanidades y Ciencias Sociales. Además, tiene múltiples actividades extraescolares deportivas y culturales. Es uno de los centros con mejor programa de idiomas de la Comunidad de Madrid.

Español (Vehicular)    Inglés (Alto)    Francés (Básico)   

Dirección: Calle del Arroyo de Pozuelo, 28023, Madrid, Madrid.

Página web: https://site.educa.madrid.org/ies.anafrank.madrid/

Contacto: ies.anafrank.madrid@educa.madrid.org

IES Colegio Los Ángeles

El IES Colegio Los Ángeles tiene una oferta educativa desde 1º de infantil hasta 4º de la ESO. Tiene una orientación laica, mixta y con una metodología pedagógica genérica. Del mismo modo, el centro tiene instalaciones amplias y cómodas con adaptación a alumnos con necesidades motrices especiales. Su excelente programa de idiomas se complementa con actividades extraescolares y programas deportivos dinámicos. Es uno de los centros con mayor atención a la diversidad y un cuerpo docente de primera calidad. 

Español (Vehicular)  Inglés (Alto)  Francés (Básico)

Dirección: Calle Diego de Velázquez 5, 28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Página web:  https://site.educa.madrid.org/cp.losangeles.pozuelodealarcon/

Contacto:  cp.losangeles.pozuelodealarcon@educa.madrid.org

IES Ortega Y Gasset 

El IES Ortega y Gasset cuenta con una de las más amplias ofertas educativas de Húmera. Dentro de sus instalaciones, los chicos y chicas pueden cursar desde 1º de la ESO hasta 2º de bachillerato. Además, tienen una amplia oferta de FP con varias especialidades de grado básico y medio. Adicionalmente, cuenta con un muy buen programa de educación física, idiomas y otras actividades extracurriculares. Es un centro moderno con aulas amplias y tecnológicamente adaptadas a los tiempos actuales.

Español (Vehicular)   Inglés (Alto)   Francés (Básico)   

Dirección:   Calle Santa Fe 4, 28008, Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Página web: https://www.educa2.madrid.org/web/centro.ies.ortegaygasset.madrid

Contacto: ies.ortegaygasset.madrid@educa.madrid.org

Si vives en Pozuelo de Alarcón o en otras ciudades de la Comunidad de Madrid, te recomendamos ver la oferta de institutos en:

Los mejores institutos de Pozuelo de Alarcón

Mejores institutos en Sevilla la Nueva, Navalcarnero y Brunete

Mejores institutos en Las Rozas

Los mejores institutos de Majadahonda

Además, te invitamos a conocer nuestra plataforma online con una prueba 100% gratuita.

Institutos concertados

Es innegable que la elección de un instituto concertado suele fundamentarse en consideraciones económicas y prácticas. A pesar de esto, numerosos padres confían en la calidad de los centros concertados como una opción excelente para el crecimiento educativo de sus hijos. En el catálogo de instituciones educativas en Húmera, aquí te presentamos aquellos que han recibido las más altas valoraciones:

Colegio Bernadette 

El Colegio Bernadette es uno de los centros con mayor oferta educativa de la Comunidad de Madrid. Este centro concertado tiene una oferta que va desde los primeros ciclos de infantil hasta el 2º de bachillerato. En este último ciclo, los alumnos tienen la opción de elegir las modalidades Ciencias o Humanidades y Ciencias Sociales. Adicionalmente, el Colegio cuenta con muchas actividades extraescolares de orientación deportiva, cultural y de nuevas tecnologías. Cuenta con laboratorios y aulas especiales para diferentes actividades troncales y optativas. 

Español (Vehicular)  Inglés (Alto)   Francés (Alto)   

Dirección: Calle Santa Bernardita 1, 28023, Madrid, Madrid.

Página web: https://www.colegiobernadette.com/

Contacto:  secretaria@cber.es 

Colegio Monte Tabor Schoenstatt

El Colegio Monte Tabor Schoenstatt ofrece clases desde el primer ciclo de infantil hasta 2º de bachillerato. En el último año de la ESO, los alumnos podrán elegir entre las modalidades de bachillerato en Ciencias, Ciencias y Tecnología así como Humanidades y Cs. Sociales. Este centro ofrece múltiples actividades extraescolares deportivas, culturales y científicas. Asimismo, cuenta con unas estupendas instalaciones con adaptación a alumnos con necesidades motrices especiales. 

Español (Vehicular)  Inglés (Vehicular)  Francés (Básico)   Alemán (Medio)

Dirección:  Paseo de la Casa de Campo 2, 28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Página web: https://www.colegiomontetabor.es/

Contacto: secretaria@colegiomontetabor.es

Colegio Hogar Del Buen Consejo 

El Colegio Hogar Del Buen Consejo te ofrece una educación de orientación religiosa y mixta con una metodología genérica. Además, ofrece clases desde los primeros niveles de primaria hasta 4º de la ESO. El centro tiene un cuerpo docente especializado y unas instalaciones amplias, modernas y confortables. Además, tiene un muy buen programa extraescolar con actividades deportivas, culturales y artísticas.

Español (Vehicular) Inglés (Alto) Francés (Alto) 

Dirección: Paseo de la Concepción 12, 28224, Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Página web: https://buen-consejo.com/

Contacto: hbconsejopa@planalfa.es 

Institutos privados

La posibilidad de asistir a un instituto privado da a los estudiantes una amplia gama de oportunidades que van más allá de la enseñanza en el salón de clases. Estos centros educativos ofrecen una variedad de actividades complementarias, programas de apoyo y oportunidades de desarrollo únicas. Algunos están enfocados en deportes, otros en idiomas, y algunos se destacan por su énfasis en actividades culturales. En Húmera, los institutos privados que gozan de mayor reconocimiento por su excelencia educativa son:

Colegio Internacional Aravaca

El Colegio Internacional Aravaca es un centro bilingüe que ofrece clases desde los primeros niveles de infantil hasta el 2º de bachillerato. Ofrece las modalidades Ciencias y Humanidades/ Ciencias Sociales. Asimismo, cuenta con un excelente programa de actividades extraescolares deportivas y culturales. Su programa de idiomas es muy reconocido por la calidad de la enseñanza en diferentes idiomas como el francés y alemán. Sus instalaciones son amplias, adaptadas a necesidades especiales y con una perspectiva tecnológica única.

Español (Vehicular)  Inglés (Vehicular)   Francés (Alto)  Alemán (Alto) 

Dirección: Calle Santa Bernardita 3, 28023, Madrid, Madrid.

Página web: https://internacionalaravaca.edu.es/

Contacto: secretaria@ia.edu.es

Colegio Santa María De Los Rosales

Con una orientación laica, mixta y una metodología pedagógica innovadora el Colegio Santa María De Los Rosales, goza de gran prestigio en Madrid. Su oferta educativa va desde infantil hasta bachillerato en sus diferentes modalidades. Del mismo modo, es un centro bilingüe con clases troncales y optativas en inglés así como clases extra en francés y alemán.  Pero además, el colegio tiene un excelente programa deportivo y extraescolar. Su enfoque hacia la educación integral es reconocida con clases extraescolares de teatro, música e idiomas.

Español (Vehicular)  Inglés (Vehicular)  Francés (Alto)  Alemán (Medio) 

Dirección: Calle del Jazmín 148, 28109, Alcobendas, Madrid.

Página web:  https://www.colegiosanpatriciomadrid.com

Contacto:  protecciondatos@colegiosanpatricio.es

Colegio The English Montessori School

El método pedagógico Montessori ha sido reconocido mundialmente por su enfoque hacia el aprendizaje dinámico y eficaz. El Colegio The English Montessori School ha adoptado el método como su metodología educativa principal. Además, es 100% bilingüe con clases optativas y troncales en inglés.

Por otro lado, tiene una amplia oferta educativa que va desde los primeros años de primaria hasta 2º de bachillerato en diferentes modalidades. Cuenta con estupendas actividades extraescolares deportivas, culturales, de idiomas y de tecnología.

Español (Vehicular)   Inglés (Vehicular)    Francés (Alto) 

Dirección: Calle Auriga 3, 28023, Madrid, Madrid.

Página web: https://www.englishmontessorischool.com/es/

Contacto: info@tems.es

Sin duda, la elección del tipo de institución educativa tiene un impacto significativo en la educación formal de tus hijos. No obstante, no podemos subestimar la importancia de otros aspectos más allá del aula, como las instalaciones, actividades extracurriculares y adquisición de nuevos conocimientos. Independientemente de tu decisión, es fundamental tener en cuenta que la mayoría de los expertos coinciden en la relevancia de complementar la educación en casa como un componente esencial para el éxito académico.

En Resueltoos, ofrecemos a tus hijos la oportunidad de fortalecer sus conocimientos a través de una plataforma completamente en línea, altamente interactiva y centrada en la preparación para los exámenes. Nuestro enfoque se basa en una metodología eminentemente práctica, que incluye clases, tutoriales, guías y ejercicios diseñados para prepararlos de manera efectiva para superar todos los desafíos de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y el Bachillerato. Además, te proporcionamos uno de los sistemas de control parental más dinámicos disponibles en el mercado, permitiéndote realizar un seguimiento continuo del progreso de tus hijos, tanto histórico como en tiempo real. Nuestras clases cubren diversas áreas, como matemáticas, física y química, historia, lengua y dibujo técnico, y se imparten de manera amena, ligera y altamente eficaz.

Seguir aprendiendo:

1- Mejores institutos Sevilla la nueva

2- ¿Quieres ser una gran científica? 

3- Llévate el éxito

4- Dominio de una función

5- Puntos de corte con los ejes

 

La plataforma que te asegura el aprobado en matemáticas

Prueba GRATIS ahora
Resueltoos
Articulos relacionados
Resueltoos - blog

Mejores institutos Móstoles

02-06-2023

Resueltoos - blog

Mejores institutos en Sevilla la Nueva, Navalcarnero y Brunete

14-02-2024

Resueltoos - blog

Los mejores institutos en Alcorcón

02-06-2023

Resueltoos - blog

Los mejores institutos en Getafe

02-06-2023