Icono whatsapp
User
Resueltoos - cerrar menú Resueltoos - abrir menú
Inicio

>

Blog

>

Institutos

>

Los mejores institutos de Moncloa, Madrid

La plataforma que te asegura el aprobado en matemáticas

Prueba GRATIS ahora
Resueltoos

Los mejores institutos de Moncloa, Madrid

En una ciudad tan dinámica como Madrid, la oferta educativa es diversa y con diferentes enfoques pedagógicos. Esta amplia oferta, a veces, complica un poco más la decisión sobre el mejor instituto para nuestros hijos. Además, como padres y madres, sentimos el peso de la importancia de elegir correctamente el centro educativo que marcará el futuro de nuestros hijos. En este contexto, Resueltoos se ha dedicado a analizar la oferta educativa de Moncloa y sus alrededores para darte las opciones mejor valoradas por la comunidad. Hemos hecho un análisis minucioso de los centros públicos, concertados y privados, estos son los más elegidos por padres, madres, alumnos y docentes:

Institutos públicos de Moncloa, Madrid

La Comunidad de Madrid ha fijado como objetivo institucional crear una red de institutos públicos de gran calidad para la población. Estos centros tienen instalaciones modernas y confortables, además de una plantilla docente de la mayor experiencia y preparación. Veamos los más votados de Moncloa:

IES Joaquín Turina

El IES Joaquín Turina es uno de los institutos públicos con mayores reconocimientos en la Comunidad de Madrid. Su enfoque pedagógico genérico se corresponde con las últimas innovaciones educativas de la actualidad. Tiene una oferta amplia que va desde 1º de la ESO hasta 2º de bachillerato. Ofrece las modalidades de bachillerato en Ciencias y Humanidades/ Cs. Sociales. Asimismo, cuenta con múltiples actividades extraescolares deportivas, culturales y orientadas al desarrollo científico.

Español (Vehicular)   Inglés (Alto)   Francés (Básico)   

Dirección: Calle de Guzmán el Bueno 92, 28003, Madrid, Madrid.

Página web: https://site.educa.madrid.org/ies.joaquinturina.madrid/

Contacto: ies.joaquinturina.madrid@educa.madrid.org

IES San Isidoro De Sevilla

El IES San Isidoro De Sevilla cuenta con una oferta académica que incluye los 4 niveles de la ESO y los 2 niveles de bachillerato. Tienen la opción de elegir entre bachillerato en Ciencias o Humanidades y Ciencias Sociales. Su enfoque metodológico es genérico con atención a los alumnos con necesidades especiales. Adicionalmente, tiene unas amplias y modernas instalaciones con espacios para el deporte y las artes. Asimismo, tiene un programa de idiomas muy completo con clases en inglés y extraescolares en francés y alemán.

Español (Vehicular)   Inglés (Alto)  Francés (Medio)  Alemán (Medio)

Dirección:  Plaza Marqués de Comillas 1, 28003, Madrid, Madrid.

Página web:  https://www.educa2.madrid.org/web/centro.ies.sanisidoro.madrid

Contacto: ies.sanisidoro.madrid@educa.madrid.org

IES Ortega Y Gasset 

El IES Ortega Y Gasset es uno de los centros públicos con mayor atención al desarrollo integral de sus estudiantes. Dentro de sus cómodas instalaciones se imparten clases desde 1º de la ESO hasta 2º de bachillerato. Este último ciclo se puede cursar en las modalidades Ciencias o Humanidades/ Cs. Sociales. Además de las clases extraescolares deportivas y culturales, el centro ofrece una variedad de actividades científicas y tecnológicas. Asimismo, cuenta con un muy completo programa de Formación Profesional.

Español (Vehicular)   Inglés (Alto)   Francés (Básico)   

Dirección:  Calle Santa Fe 4, 28008, Madrid, Madrid.

Página web: https://www.educa2.madrid.org/web/centro.ies.ortegaygasset.madrid

Contacto: ies.ortegaygasset.madrid@educa.madrid.org

IES Eijo Y Garay

Si eliges el IES Eijo Y Garay podrás contar con uno de los centros más modernos y confortables de Madrid. Sus instalaciones amplias y cómodas le dan a los estudiantes espacios para múltiples actividades académicas y recreativas. Ofrecen desde 1º de la ESO hasta 2º de bachillerato con las modalidades de Ciencias y Humanidades/ Cs. Sociales. Asimismo, tienen un buen programa de actividades fuera del aula para complementar la educación formal impartida en la clase.

Español (Vehicular)  Inglés (Alto)   Francés (Básico)   

Dirección:  Calle Severino Aznar Embid 6, 28011, Madrid, Madrid.

Página web: https://www.educa2.madrid.org/web/centro.ies.eijogaray.madrid

Contacto: ies.eijogaray.madrid@educa.madrid.org

Si vives en otras ciudades de la Comunidad de Madrid, te recomendamos ver la oferta de institutos en:

Los mejores institutos de Hortaleza, Madrid

Los mejores institutos de Pozuelo de Alarcón

Mejores institutos en Las Rozas

Además, te invitamos a conocer nuestra plataforma online con una prueba 100% gratuita.

Institutos concertados de Moncloa, Madrid

Para muchos padres y madres, un instituto concertado es una opción ideal que combina la máxima calidad, conveniencia y practicidad. Algunos de estos centros tienen una orientación religiosa mientras que otros son laicos y de metodología genérica. Veamos los más valorados por la comunidad educativa de Moncloa:

Colegio Fray Luis De León

El Colegio Fray Luis De León es uno de los centros concertados con mejores valoraciones por parte de la comunidad educativa madrileña. Dentro de sus modernas instalaciones, tus hijos podrán cursar desde el 2º ciclo de infantil hasta el 2º de bachillerato. Ofrecen las modalidades de bachillerato en Ciencias y Humanidades/ Cs. Sociales. Asimismo, tienen uno de los mejores programas de idiomas de Madrid con clases extraescolares en idiomas como el francés, alemán y chino.

Español (Vehicular)  Inglés (Alto)  Francés (Medio)  Alemán (Medio)  Chino (Bajo)

Dirección: Calle de Evaristo San Miguel 10, 28008, Madrid, Madrid.

Página web: https://scjfrayluis.com/

Contacto:  sugerencias@scjfrayluis.com

Colegio Sagrados Corazones

El Colegio Sagrados Corazones es un centro concertado de carácter religioso, mixto y de metodologías genéricas. Este centro tiene una amplia oferta que va desde los primeros niveles de infantil hasta bachillerato. Los chicos y chicas podrán elegir entre el bachillerato en Ciencias o Humanidades/ Cs. Sociales. Por otro lado, el colegio es uno de los centros con mejores programas de actividades extraescolares de la comunidad madrileña. En sus aulas, los alumnos podrán elegir clases de deporte, artes, cultura e idiomas.

Español (Vehicular)  Inglés (Alto)  Francés (Básico)  Alemán (Medio)  Chino (Medio)

Dirección:  Calle de Martín de los Heros 91, 28008, Madrid, Madrid.

Página web: https://colegiosscc.es/

Contacto: secretaria@colegiosscc.es

Colegio Nuestra Señora Del Buen Consejo

El Colegio Nuestra Señora Del Buen Consejo tiene una oferta muy amplia que abarca desde el primer ciclo de infantil hasta 2º de bachillerato. Además de ofrecer clases optativas y troncales en inglés, el centro cuenta con múltiples actividades recreativas. Sus instalaciones son amplias, modernas y con buen enfoque hacia el uso de las tecnologías educativas. Cuentan con diferentes proyectos educativos con participación activa de los alumnos. 

Español (Vehicular)  Inglés (Alto)   Francés (Alto)  Chino (Medio)

Dirección: Calle de Juan Montalvo 30, 28040, Madrid, Madrid.

Página web: https://www.buenconsejo-madrid.com/

Contacto: buenconsejo@cbcmadrid.es

Institutos privados de Moncloa, Madrid

Si te decides por un instituto privado en Moncloa, podrás tener la tranquilidad de elegir un centro de alta calidad y con los máximos estándares internacionales. La oferta de centros privados en la ciudad es variada y con la mayor variedad de enfoques pedagógicos. Estos son los mejor valorados por alumnos, padres y maestros:

Colegio Santa María De Los Rosales

El Colegio Santa María De Los Rosales destaca como uno de los centros privados más integrales de Madrid. Los alumnos del colegio pueden estar en sus aulas desde los primeros ciclos de infantil hasta el último ciclo de bachillerato. Destaca particularmente lo amplio de sus instalaciones con múltiples espacios para el deporte y muchas otras actividades recreativas. El centro tiene uno de los mejores programas de actividades extraescolares de diferente índole, desde deportivas hasta artísticas.

Español (Vehicular)  Inglés (Alto)  Francés (Básico)  Alemán (Medio)

Dirección: C/ Virgen de los Rosales 1. 28023 - Madrid.

Página web: https://webalumnos.colegiorosales.es/

Contacto: secretaria@colegiorosales.es

Colegio Mater Salvatoris

El Colegio Mater Salvatoris es un centro de orientación religiosa y con una composición exclusivamente femenina. Es uno de los centros con mejores reconocimientos internacionales y con mayor número de sedes en América y Europa. Las chicas del Mater Salvatoris pueden cursar desde los primeros niveles de infantil hasta 2º de bachillerato. Cuentan con muchas actividades deportivas, culturales y artísticas con unas instalaciones amplias, bien cuidadas y diversas.

Español (Vehicular)  Inglés (Alto)  Francés (Alto)

Dirección: Calle de Valdesquí 4, 28023, Madrid, Madrid.

Página web:  https://madrid.matersalvatoris.org/

Contacto:  admisiones@matersalvatoris.org

Colegio Ingenio

El Colegio Ingenio tiene una muy buena oferta educativa con clases que van desde el segundo ciclo de infantil hasta el 4º de la ESO. No tienen bachillerato o programas de FP en ninguna de sus modalidades. Aún así, es uno de los centros con mejores reconocimientos de calidad en la Comunidad de Madrid. Ofrecen un excelente programa de actividades extraescolares con un conjunto de eventos deportivos, culturales y recreativos. Cuentan con clases extra de actividades tan diversas como magia y robótica. Asimismo, tienen un buen programa de idiomas con clases extracurriculares de inglés.

Español (Alto)  Inglés (Alto)

Dirección: C. del Zenit, 15, 28023. Madrid

Página web: https://colegioingenio.com/

Contacto: formularios@colegioingenio.com

Aunque decidirte por un determinado instituto es fundamental para el desarrollo de tu hijo o hija, existen muchos factores adicionales para su éxito académico. Todos los expertos coinciden que la educación continuada en casa y fuera del aula es crucial para aprobar los exámenes y fijar los conocimientos de mejor modo.

Obtener mejores calificaciones es una meta compartida por padres, madres y alumnos, pero, en ocasiones, este reto suele ser muy complejo. Es aquí cuando Resueltoos entra en juego como una de las plataformas educativas más completas de la actualidad. Nuestra web está diseñada para que tus hijos puedan practicar con ejercicios similares a los exámenes de cada nivel. Además, con una metodología progresiva que les permite avanzar y medir su mejora con cada clase. Asimismo, tienen tutoriales, claves y pequeños trucos para mejorar su nivel en las asignaturas más complejas. Por si fuera poco, contarás con un control parental en tiempo real que te permitirá medir el progreso de tus hijos de manera muy práctica. Ingresa en nuestra prueba gratis y descubre los beneficios de Resueltoos en el éxito académico de tus hijos.

Seguir aprendiendo:

1- Mejores institutos Sevilla la nueva

2- ¿Quieres ser una gran científica? 

3- Llévate el éxito

4- Dominio de una función

5- Puntos de corte con los ejes

 

La plataforma que te asegura el aprobado en matemáticas

Prueba GRATIS ahora
Resueltoos
Articulos relacionados
Resueltoos - blog

Mejores institutos Móstoles

02-06-2023

Resueltoos - blog

Mejores institutos en Sevilla la Nueva, Navalcarnero y Brunete

14-02-2024

Resueltoos - blog

Los mejores institutos en Alcorcón

02-06-2023

Resueltoos - blog

Los mejores institutos en Getafe

02-06-2023